Elementos filtrados por fecha: Marzo 2016
Sábado, 19 Marzo 2016 19:11

EL CLUB INVITA A CONOCER EL PIRAGÜISMO

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, el Club de Piragüismo C. P. Portonovo abre sus puertas desde el Lunes día 21 hasta en Sábado día 26 de Marzo en horario de 10:30 a 13:00 como jornada de puertas abiertas y totalmente gratuito para que mayores y pequeños se acerquen a las instalaciones y la playa con el fin de dar a conocer este deporte permitir que los jóvenes prueben la práctica del piragüismo de la mano de un monitor.

Publicado en Últimas Noticias

El próximo domingo día 20 de Marzo comienza la competición oficial para los infantiles a la que nuestro club asistirá con cerca de una veintena de deportistas incluyendo a los de la Categoría Alevín A quienes abrirán la jornada aunque de forma amistosa.

Se perfilan como favoritos para hacerse con los primeros puestos de la categoría Infantil A Kayak Hombre, después de los resultados logrados la pasada temporada, Marcos Muñiz García y Adrián Padín Montes quienes ya demostraron su estado de forma en el control celebrado el pasado mes. 

Publicado en Últimas Noticias

Los deportistas del Club de Piragüismo C. P. Portonovo regresaron del Campeonato de España celebrado el pasado sábado 12 y domingo 13 de Marzo en Sevilla con un buen combo de medallas al lograr una de cada color.

Después de haberse perfilado como favorito Francisco Silva Vieira en la Contrareloj clasificatoria de 2000m en K-1 Cadete terminando como vencedor y quedándose David Ribeiro Sanjorge en puestos más discretos, no defraudaron ninguno de ellos en la final de 5000m  proclamándose Fran Silva Campeón de España con gran autoridad después de una regata casi en solitario y logrando el tercer puesto y medalla de Bronce David Ribeiro después de una gran salida y pelear toda la prueba por el segundo puesto.

El domingo fue el turno para Luis Rodríguez Vicente, quien había logrado el cuarto mejor tiempo en la clasificatoria del sábado por detrás de varios de los favoritos, pudiéndose ver una de las regatas más disputadas del campeonato con dificultades para el Portonovés desde el inicio de la carrera hasta el final, logrando un meritorio quinto puesto en la general y proclamándose subcampeón de España Sub-17.

 

Estos deportistas vienen confirmándose un año más como referentes entre las promesas del Kayak junto con los Kayakistas de la categoría infantil que comienzan sus competiciones el próximo Domingo día 20 en el embalse de Pontillón do Castro.

Publicado en Últimas Noticias

Buscar en la web

« Marzo 2016 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31