Elementos filtrados por fecha: Julio 2015
Lunes, 20 Julio 2015 09:36

Campeonato Gallego de Infantiles

GRAN PAPEL DE LA PROMOCIÓN DE PORTONOVO EN EL CTO. GALLEGO DE INFANTILES.

El Club de Piragüismo C. P. Portonovo viene de obtener de nuevo unos grandes resultados esta vez con los palistas de la categoría infantil obteniendo un gran número de medallas sobre la distancia de 1000m.

En la categoría Infantil B Marcos Muñiz se proclamó campeón gallego de la distancia en una regata en la que su compañero Adrián Padín se hacía con la medalla de bronce después de haberse proclamado Campeón gallego de 3000m dos semanas antes.

En la misma categorías y en embarcaciones K-2 lograron la medalla de bronce Raul Portela junto con Antonio Moraña quienes en la embarcación K-4 junto con Marcos y Adrián se proclamaron Campeones Gallegos en una prueba en la que demostraron su nivel venciendo con una gran solvencia.

En la Categoría Infantil A la embarcación K-4 formada por Iago Barbeito, Miguel Sabor, Brais Melón y Carlos Torres se quedó a las puertas de la medalla en una regata muy disputada hasta los últimos metros terminando en cuarta posición, dejando buenas sensaciones.

Inés Lamelas y Andrés Abeijón se quedaron a las puertas de las finales realizando una gran regata.

Este equipo infantil disputará en una semana el Cto. de España que se celebrará en Asturias con muy buenas expectativas.

Publicado en Últimas Noticias
Lunes, 06 Julio 2015 04:20

Campeonato Gallego de Pista Cadete

LOS PIRAGÜISTAS DE PORTONOVO GRANDES PROMESAS DEL KAYAK GALLEGO

El equipo Cadete de Kayak del Club de Piragüismo Cofradía de Pescadores de Portonovo viene de realizar un papel sobresaliente en el Cto. Gallego de pista de la categoría celebrado en el embalse de Pontillón do Castro durante toda la jornada del Sábado y en la que Luis Rodríguez Vicente destacó sobre todos ellos al lograr tres medallas de Oro y una de Plata en las pruebas disputadas.

Las primeras medallas eran las de los Hombres Kayak 1000m, los tres primeros clasificados fueron:

  • 1º Luis Rodríguez- Club Cofradía de Pescadores Portonovo
  • 2º Anxo Susavila – Club As Torres Romaría Vikinga
  • 3º Francisco Silva Vieira - Club Cofradía de Pescadores Portonovo

Las siguientes medallas fueron las del K2 1000m Masculino donde el K-2 del Club Cofradía de Pescadores Portonovo con Luis Rodríguez y Francisco Silva también repetían triunfo.

La tercera Medalla vino en la regata Hombre Kayak 200m, los tres primeros clasificados fueron:

  • 1º Anxo Susavila– Club As Torres Romaría Vikinga
  • 2º Luis Rodríguez- Club Cofradía de Pescadores Portonovo
  • 3º Julio González – Ciudad de Lugo

Ya en una de las últimas pruebas del campeonato vino l doblete del Cofradía de Pescadores de Portonovo al lograr en la regata K-2 sobre 200m un doblete proclamándose Campeones Luis Rodríguez y Francisco Silva y Subcampeones David Ribeiro Sanjorge y Leonardo Leiro Vidal.

Del mismo modo cabe destacar el gran papel realizado en el día de hoy por Adrián Padín Montes proclamándose Campeón Gallego infantil sobre 3000m en una regata accidentada debido al vuelco del favorito Marcos Muñiz García también del Cofradía de Pescadores de Portonovo y quien dominaba la regata.

Con estos resultados el equipo afronta las últimas semanas de entrenamiento para aspirar a lo más alto en el Campeonato de España que se celebrará en Trasona – Asturias el próximo día 25 de Julio.

Publicado en Últimas Noticias

Buscar en la web

« Julio 2015 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31